Estrenamos el primer single de lo nuevo de Josephine Foster
Noticias / Josephine Foster

Estrenamos el primer single de lo nuevo de Josephine Foster

Redacción — 21-08-2018

Josephine Foster vuelve con un nuevo álbum en solitario, “Faithful Fairy Harmony”, que verá la luz el 16 de noviembre. Aquí puedes escuchar el primer adelanto, “Shepherd Moon of Starry Height”.

La cantautora norteamericana sigue añadiendo muescas a una discografía que está ya cerca de abarcar veinte años. Esta vez, después de revisitar su propio cancionero en “No More Lamps In The Morning” (Fire Records, 16), vuelve con un ambicioso doble LP dividido en cuatro partes en el que ofrece aún más riqueza instrumental. Si el anterior se valía de guitarra portuguesa, electroacústica y cello, aquí Foster acompaña su voz -centro siempre de su música- de guitarra, piano, órgano, arpa y autoarpa, contando también con una banda formada por Victor Herrero (guitarra solista), Gyða Valtýsdóttir (cello), Chris Scruggs (pedal steel) y Jon Estes (bajo). El álbum lo ha producido la propia Josephine Foster, mientras que la grabación y la mezcla corrieron a cargo de Andrija Tokic en su Bomb Shelter Studio de Nashville) y de la masterización se encargó John Baldwin.

Aquí puedes escuchar el primer single del álbum, titulado “Shepherd Moon of Starry Height”, que pertenece a la cuarta y última sección del disco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.