Estrenamos el primer LP de Meridian Response
Noticias / Meridian Response

Estrenamos el primer LP de Meridian Response

Redacción — 07-12-2016
Fotógrafo — Susana Fores

El grupo de dream pop valenciano Meridian Response publica su primer álbum de estudio, de título homónimo, el próximo 10 de diciembre. Ya lo puedes escuchar en exclusiva desde hoy mismo en MondoSonoro.

Meridian Response lo forman Marta Domingo (Odd Cherry Pie, Junior Mackenzie) en la voz, Luis Martín a la guitarra y Gilberto Auban (Gilbertástico) al teclado. Tras ganar el Sona la Dipu de 2016, ido de gira con Miss Caffeina y participado en festivales como She’s the Fest, finalmente publicarán su primer disco de debut el sábado 10 de diciembre.

Tal y como cuentan Marta Domingo y Luis Martín el disco es una “síntesis de un cúmulo de vivencias personales, preocupaciones, crisis existenciales, momentos de exaltación de la amistad, picor musical, discusiones sobre el sentido último de la vida y todo lo demás, atardeceres, compromisos estudiantiles, amor, hooligans, supermanes, tarta de queso con arándanos, artefactos electrónicos, voces de satén y notas a pie de página, aderezados con alguna lagrimilla y un par de vueltas al sol”.

Ya puedes escuchar en exclusiva el disco en MondoSonoro:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.