Tú quieres mambo es el nuevo single de Dry Martina. La malagueña Laura Insausti lidera el proyecto ahora en solitario que además llega con una renovación de sonido y propuesta. Sin perder ese swing pop elegante marca de la casa, el nuevo trabajo se deja seducir por la electrónica y el latin jazz.

Tras un pequeño parón, Dry Martina irrumpe de nuevo en las escena y lo hace con una pequeña revolución en cuerpo y alma. Tú quieres mambo da buena  del nuevo sonido en el que se encuentra trabajando actualmente Laura Insausti. La canción está coescrita con Rafa Insausti –hermano de Laura y hasta ahora la otra cabeza visible en Dry Martina- y coproducida junto a Ralf Droesemeyer de Mo’Horizons, dúo  alemán reconocido internacionalmente por su uso de técnicas de samples y producción moderna en el jazz latino.

El videoclip que estrenamos en MondoSonoro ha sido realizado por Jesús Chacón y goza de esa excelente factura que siempre ha caracterizado a Dry Martina en el terreno audiovisual.

En 2019 Dry Martina presenta nuevo espectáculo, #MamboTour, acompañada de Dj Toner con el que repasará su repertorio más conocido y sus nuevas composiciones. Para esta nueva etapa ha preparado las canciones de Dry Martina para un set más bailable con samples antiguos y  mashups (creación de una nueva canción a partir de la mezcla o pedazos de otras canciones) con temas que forman parte de su influencia musical, abarcando estilos desde swing, jazz, mambo,  funk, hasta el rock o pop de los 90.