La banda muestra su primer trabajo audiovisual después de estrenar el EP “July” con cuatro versiones de la misma canción, remix de DJ Amable incluido.

HYENA son la flamante nueva incorporación de Set Strings, subsello de Set Theory Records, y lanzaron al mercado en noviembre  su nuevo EP “July“. La banda, formada por Serena Giglio a la voz y la guitarra y Julio Tomé como encargado de la parte electrónica y de producción, son los artíficies de este singular proyecto. El vídeo que hoy estrenamos, dirigido por Nazare Soares, es en realidad la”única canción de la banda“, “July”. El EP está formado por cuatro versiones muy diferentes del tema; la original, la versión de verano, más adecuada para llevarla al dancefloor, la versión de invierno, más melancólica, y por último el remix del residente de Razzmatazz DJ Amable.

“El trabajo audiovisual está inspirado en elementos de ausencia y distorsión creados sobre espejos rotos; desconexiones y entrelazamientos de sombras a través de paisajes ficcionales”. Así define la banda su enigmático vídeo, donde exploran la psicodelia y el pop electrónico con la ilustración de bonitos paisajes pero también de escenas distorsionadas y alucinantes. Un nuevo proyecto de la capital catalana al que tendremos que prestar atención.