Estrenamos “A Ghost Lullaby”, el primer single de De La Sierra
NoticiasDe La Sierra

Estrenamos “A Ghost Lullaby”, el primer single de De La Sierra

Redacción — 31-10-2019
Fotografía — Jorge Alvariño

De La Sierra presentan el single “A Ghost Lullaby”, adelanto de su álbum debut “Timescape”, que verá la luz en diciembre. 

De La Sierra es un grupo de reciente formación integrado por Miquel Ángel Varela, Nikki García y Luis Rod, con una sonoridad que puede recordar Fleetwood Mac, Alison Krauss & Robert Plant o los Beatles y armonías que beben del gospel. Una mezcla de folk americano con esencias de country y blues, un sonido hecho en España que recuerda a las músicas de raíz del otro lado del charco.

José Bueno a la guitarra y Marco Niemietz (actualmente también en la banda de Diego el Cigala) al bajo acaban de redondear el sonido de Timescape”, que estará a la venta el dia 19 de diciembre. De momento puedes escuchar el primer adelanto, “A Ghost Lullaby”, justo aquí.

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.