Presentamos el nuevo EP de David Van Bylen, “All day/All night”
Noticias / David Van Bylen

Presentamos el nuevo EP de David Van Bylen, “All day/All night”

Redacción — 27-03-2019
Fotógrafo — Foto promocional

El músico y DJ mallorquín presenta “All Day/All Night”, un trabajo dividido en cinco temas que apelan a diferentes décadas y estilos.

La buena música pop no entiende restricciones. Ni estilísticas ni horarias. Es algo que sabe muy bien David Van Bylen, quien desvela ahora las cinco canciones que integran su nuevo EP “All Day/All Night” (DSK Pop Records, 2019). El músico mallorquín es un todoterreno: productor, remezclador, DJ y compositor que siempre se ha movido a sus anchas entre el pop, el rock, el indie, la electrónica, el sonido disco, el funk, el soul, o el house. Con estos temas refuerza una sólida trayectoria discográfica, bien asentada tras la publicación del álbum “Disco du Soleil” (2017) y los EPs “Soulhousing Pt. 1” y “Soulhousung Pt. 2” (ambos de 2016).

Tras haber ido desvelando algunos de sus mejores argumentos como “80s Never Die”, un corte ochentero con toques de italodisco, o el electropop “The Wolf Is Gonna Come”, Van Bylen se descuelga con un trabajo completo que es todo un tributo a su particular forma de entender la música. Un universo en sí mismo regido tan solo por el poder de contagio del baile. Para el día y para la noche. Para degustar a plena luz o en la penumbra.

Completan esta nueva entrega la sugerente y ambiental “Intro (Wake)”, el rotundo “Feel at Heart” y “Ticket to Ibiza”, con unos teclados que remiten al balearic. El próximo trabajo de quien fuera voz de Estereotypo tiene como fecha de estreno este viernes 29 de marzo.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.