La letra es obra de Vladimir Emelin y la música de Tommy López, la canción aborda la lucha contra la monotonía y el consumismo. El estribillo "No me importa un carajo" resuena como un grito de liberación, desafiando a los convencionalismos sociales y exaltando la autenticidad.
El video ha sido dirigido y editado por el propio Tommy López con post-producción de Uranus.
La canción “I Don’t Give A Damn”, destila la esencia del rock como desafío y expresión frente a la conformidad impuesta por la sociedad, este primer single será publicado el próximo jueves 24 de agosto y el álbum “Chasing Shadows”, que verá la luz a finales del mes de septiembre, cuenta con numerosas colaboraciones entre la que destaca la participación del vocalista argentino Diego Valdez como voz principal. Marco May, vocalista del álbum debut y de su anterior entrega “A Dump Of Twisted Destinies”, aparece en un par de temas y un remix. Rafa Castillo desde Finlandia, colabora en un dueto con Diego Valdez e interpreta un tema en solitario. Jani Hölli al hammond desde Finlandia, Rob Wolf, Baire, Dr.Guit en las guitarras y Ale Stabile en el bajo.
Como formación habitual en B.O.W. (Brotherhood Of Wolves), colaboran diferentes músicos como Moisés Cerezo al bajo y coros, Izzy Cueto en la guitarra, Omar Martínez en los teclados y Tommy López en la batería y teclados.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.