Estrenamos el video “I Don’t Give A Damn” de B.O.W. (Brotherhood Of Wolves)
NoticiasBow Brotherhood Of Wolves

Estrenamos el video “I Don’t Give A Damn” de B.O.W. (Brotherhood Of Wolves)

22-08-2023
Fotografía — Archivo

Los alicantinos B.O.W. (Brotherhood Of Wolves) regresan con “I Don’t Give A Damn”, anticipo de “Chasing Shadows”, tercer álbum de la banda tras la publicación de “A Dump Of Twisted Destinies”.

La letra es obra de Vladimir Emelin y la música de Tommy López, la canción aborda la lucha contra la monotonía y el consumismo. El estribillo "No me importa un carajo" resuena como un grito de liberación, desafiando a los convencionalismos sociales y exaltando la autenticidad.

El video ha sido dirigido y editado por el propio Tommy López con post-producción de Uranus.

La canción “I Don’t Give A Damn”, destila la esencia del rock como desafío y expresión frente a la conformidad impuesta por la sociedad, este primer single será publicado el próximo jueves 24 de agosto y el álbum “Chasing Shadows”, que verá la luz a finales del mes de septiembre, cuenta con numerosas colaboraciones entre la que destaca la participación del vocalista argentino Diego Valdez como voz principal. Marco May, vocalista del álbum debut y de su anterior entrega “A Dump Of Twisted Destinies”, aparece en un par de temas y un remix. Rafa Castillo desde Finlandia, colabora en un dueto con Diego Valdez e interpreta un tema en solitario. Jani Hölli al hammond desde Finlandia, Rob Wolf, Baire, Dr.Guit en las guitarras y Ale Stabile en el bajo.

Como formación habitual en B.O.W. (Brotherhood Of Wolves), colaboran diferentes músicos como Moisés Cerezo al bajo y coros, Izzy Cueto en la guitarra, Omar Martínez en los teclados y Tommy López en la batería y teclados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.