Platz es una banda valenciana de rock indie-alternativo con poco más de un lustro de carrera hasta el momento. La forman Massad Kassab (voz y guitarra), Daniel Biot (batería), Lucas Calpe (guitarra) e Izan Navarro (bajo) y tienen más que claros tanto su sonido como sus influencias, que absorben de ciertos sonidos de los noventa.
Esta "A tiempo parcial" supone el primer adelanto del que será el tercer larga duración de Platz y que se publicará en algún momento de este año de la mano de Subterfuge Records. Y por lo que ellos mismos cuentan, en él nos encontraremos con sonidos que beben de los noventa de Nirvana y Steve Albini, todo ello con unas letras muy actuales.
Si quieres rastrear su repertorio, puedes echarle una escucha a sus dos álbumes previos "Prochaska y Diclemente" (23) y "Calprotectina" (24), disponibles en plataformas.
Jóvenes, pero con una personalidad sonora muy definida, desde sus inicios han mostrado una energía arrolladora tanto en estudio como en directo, construyendo un imaginario propio que conecta con una generación atravesada por la incertidumbre, el desarraigo emocional y la búsqueda de identidad.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.