La Tarambana y Jenny & The Mexicats, colaboración bien avenida
Noticias / La Tarambana

La Tarambana y Jenny & The Mexicats, colaboración bien avenida

REDACCIÓN — 21-06-2019

“Estamos bien”, es el segundo videosingle de La Tarambana, el nuevo proyecto capitaneado por Dani Quiñones (Los Deliquentes y Smilling Bulldogs). En este caso la banda gaditana se deja seducir por ese toque jazzy de Jenny and The Mexicats. Estreno en MondoSonoro.

“La batalla de los tontos” es el nuevo álbum de La Tarambana y la segunda singladura en solitario de Dani Quiñones tras “Cuanto vive un indie”. Un álbum que combina el rock latino con todo aquello que arriba a ese rincón portuario en el que Quiñones se sienta a escribir. Música negra, guasa gaditana, mucho Veneno en las letras y mucha química. Química como la que han logrado junto a Jenny Ball y sus Mexicats en este “Estamos bien”. Un corte de esos que te mecen y te hacen esbozar una media sonrisa tan placentera como maliciosa.

El videoclip ha sido dirigido y realizado por Warm Film Studio y ha contado con Joey Mena como VFX, así como con los bailarines protagonistas Marcos Pérez e Irene García. Un paseo soleado en busca de ese misterio que es el amor y que de vez en cuanto hay tomarselo en serio. Ya saben de momento, estamos bien.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.