Estrenamos “L’Esperança”, el nuevo videoclip de avance de Pol Fuentes
Noticias / Pol Fuentes

Estrenamos “L’Esperança”, el nuevo videoclip de avance de Pol Fuentes

Redacción — 30-09-2020
Fotógrafo — Frame del videoclip

Hace unos días Pol Fuentes estrenó “El joc”, primer single del que será su tercer larga duración, “Saturn Negre”. Hoy estrenamos el clip correspondiente al segundo avance, “L’Esperança”.

Pol Fuentes fue frontman de Rosa-Luxemburg y posteriormente inició una carrera en solitario que ha combinado con su faceta como director de clips, documentalista, etcétera. Pero hoy nos centramos en sus pasos actuales. “L’Esperança”, la canción de la que hoy estrenamos el videoclip, es el segundo adelanto del que será su tercer larga duración, “Saturn Negre”.

“Saturn Negre” verá la luz el 9 de octubre y será una nueva obra conceptual que, además, en su versión física limitada incluirá un juego de mesa alrededor de la idea del álbum. El disco trata sobre “un astrónomo aficionado que, después de creer que ha descubierto un agujero negro con la forma de Saturno, sufre una desorientación temporal que le hace más feliz. Así se convierte en un predicador de la Vida Alterna, es decir, no vivir en orden cronológico lineal, sino que cada día al despertarse vive una etapa de su vida diferente”.

En esta nueva pieza, Pol Fuentes vuelve a ejercer de cantautor con espíritu de crooner, apostando por la teatralización y por una banda de acompañamiento de nivel en la que nos encontramos con músicos que han trabajado al lado de artistas como Enric Montefusco, Joana Serrat, Mendetz, etcétera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.