Espanto vuelven a la actualidad con nuevo disco, “Cemento”
Noticias / Espanto

Espanto vuelven a la actualidad con nuevo disco, “Cemento”

Redacción — 05-04-2021
Fotógrafo — Emilio Blaxqui

Espanto, el grupo residente en Logroño y formado por Luis F. Bayo y Teresa Jimno, sacará a la luz nuevo disco “Cemento”, el próximo 23 de abril. Nuevamente el lanzamiento corre a cargo de Austrohúngaro, sello propiedad de Hidrogenesse.

Este nuevo álbum estará formado por doce canciones, entre las que se encuentran “Fiesta sorpresa” y “Fotos con las autoridades”, dos sencillos que ya han sido anticipados por el grupo. Cada disco pedido va acompañado de un regalo, una estampa original de las que se han usado como pruebas de color para montar el diseño. No solo estará disponible en formato CD, sino también en formato vinilo de doce pulgadas.

“Cemento” se suma así a una lista de discos que incluye obras como “Ísimos” (2008), “Érrimos” (2010) o el split con Anntona.

La portada está hecha con treinta y ocho edificios, fuentes, árboles y monumentos importantes de la ciudad de Logroño que se encuentran grabados y han sido realizados por Luis F. Bayo y Carlos Ballesteros. Entre estos podemos encontrar el edificio del Ayuntamiento, la Catedral de Santa María la Redonda, la Casa de las Ciencias o la estatua del Labrador.

Tanto el CD como el LP ya están disponibles en preventa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.