Esférica Rioja Alavesa comparte los primeros nombres de su cartel
Noticias / Esférica Rioja Alavesa

Esférica Rioja Alavesa comparte los primeros nombres de su cartel

Redacción — 03-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El Festival Esférica Rioja Alavesa ha anunciado a Iván Ferreiro, Tanxugueiras, The Excitements, Glassio, Los Mejillones Tigre y Omago como algunos de los primeros artistas confirmados para esta segunda edición. El evento discurrirá los días 19, 20, 21 de agosto de 2022 en varios enclaves pertenecientes a la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.

La música es el eje central del festival, aunque la gastronomía es otro pilar fundamental del Esférica Rioja Alavesa, seña de la identidad cultural del territorio. Por ello, la puesta en escena adquiere especial relevancia; tanto los profesionales como el público disfrutarán del valor los productos de km 0.Todo ello acompañado con los vinos de una de las regiones vitivinícolas más importantes del panorama nacional, Rioja Alavesa.

Los escenarios están integrados en el paisaje y por segundo año se habilitará un transporte circular entre los diferentes escenarios para reducir la afluencia de vehículos particulares, y se coordinarán acciones de reciclaje de residuos, con el objetivo de favorecer el paso discreto del festival por Rioja Alavesa.

Las entradas saldrán a la venta mañana viernes 18 de febrero en la web. El primer cupo limitado de abonos “blind ticket” con un descuento del 25%, agotado en sólo cinco horas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.