Escucha un tema inédito de The Who
Noticias / The Who

Escucha un tema inédito de The Who

Redacción — hace 3 años

The Who sacarán el mes que viene una caja edición especial de “My Generation” (Brunswick Records, 65), el que fue su disco debut, que comparte título con el que probablemente sea su himno más conocido.

La colección estará disponible en un conjunto de cinco discos e incluirá varias canciones inéditas, una de las cuales es “The Girls I Could’ve Had”, un tema nada propio de este cuarteto inglés. Estas son las declaraciones de Pete Townshend al diario The Guardian:

“A menudo he dicho sobre mis primeros años que intenté apelar al sentido de Roger de machismo adolescente. O eso o intentaba sonar como Jan & Dean como hacía Keith Moon, que era un fan de la música surfera. […] La canción trata sobre mi falta de éxito con las chicas cuando vivía en Chesham Place, sobre todo porque pasaba todo el tiempo en el estudio. A Roger se le daban genial las chicas; a él no le hubiese pegado nada cantar este tema. La letra es fantástica. Hice que sonase como si rechazase a chicas cada día. En la vida real, probablemente estaba resentido porque eso no me pasaba. Mi casette era mi amante”.

Esta edición especial de “My Generation” saldrá el 18 de noviembre de 2016. Puedes escuchar aquí el primer tema inédito desvelado:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.