Escucha el retorno de The Moles con invitados
NoticiasThe Moles

Escucha el retorno de The Moles con invitados

Redacción — 10-08-2016
Fotografía — Claire Davies

Hace más de veinte años, el australiano Richard Davies dirigió una banda llamada The Moles que llegó a publicar un par de discos de culto (“Untune The Sky”, en 1992, y “Instinct”, en 1994) y varios Ep’s, que le convirtieron en un nombre de referencia dentro del pop psicodélico de aquellos años. Se separaron definitivamente en 1996, con lo que Davies se mudó a Estados Unidos y se mantuvo activo con proyectos como Cardinal (junto a Eric Matthews) o Cosmos (junto a Robert Pollard de Guided By Voices).

Después de que, en 2014, se reeditasen sus discos y un recopilatorio de su carrera, Davies volvió a trabajar en nuevo material que ahora publica en “Tonight’s Music” (Fire, 16), que se publica este viernes 12 de agosto en todo el mundo y que incluye un total de veinticuatro piezas. Lo estrenamos en exclusiva para España antes de que vea la luz.

Aunque una de las cosas más sorprendentes de “Tonight’s Music” es que The Moles cuentan con una larga lista de invitados para darle forma. Entre los participantes encontrarás a gente como Steve Brodsky (Cave In), Dave Minehan (The NeighborhoodsThe Replacements), Bob Fay (Sebadoh), Malcolm Travis (Sugar), Jarvis Taveniere (Woods) o Johan Maurer (Real Estate).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.