El ciclo Escenarios Madrid de Vibra Mahou anuncia nuevos conciertos
Noticias / Betacam ...

El ciclo Escenarios Madrid de Vibra Mahou anuncia nuevos conciertos

Redacción — 03-06-2021
Fotógrafo — Antartica Estudio (Betacam)

Un mes más, el ciclo Escenarios Madrid de Vibra Mahou sigue devolviendo la música a las salas. Ahora anuncia una nueva tanda de conciertos para este mes de junio, protagonizado por artistas de lo más diverso.

Se incorporan al ciclo de conciertos Escenarios Madrid de Vibra Mahou para el mes de junio cuatro nuevas propuestas. El día 11 podremos disfrutar de Estrella Fugaz, proyecto musical que combina el folclore y la electrónica, junto a Betacam, alias de Javier Carrasco que nos traerá su particular “one-man-band” sintético. El concierto será en la sala Maravillas y las entradas están disponibles en Wegow. Simultáneamente, El Chelista y el cuarteto de cuerda Arima presentaran un show donde la sofisticación elevará las canciones al papel protagonista. El Chelista y Arima darán un doble pase en Contraluz el día 11 para que nadie se pierda el espectáculo que tienen montado.

El 19, Greg Izor Quartet nos visitará con su armónica moderna. Un show potente y energético que ha despertado audiencias multitudinarias desde su Vermont nativo hasta ciudades como Los Ángeles. El artista estadounidense actuará en la sala Moe y las entradas se pueden conseguir aquí. Por último, Nube Piroclástica actuará el día 25 en el Rincón del Arte Nuevo para clausurar el ciclo de junio. La banda madrileña navega entre estilos como el rock, el pop rock e incluso la música de autor.

Estos se unen a los ya confirmados Dan Millson, que presenta su nuevo sencillo “Devil” de la mano de Vibra Mahou en un doble concierto el sábado 5 de junio en la sala El Sol, Red House Revival, que dará un doble pase el mismo día que Dan Millson, pero en la sala Hangar 48. Y por último, Kurt Baker, que traerá su rock acústico la mañana del domingo 12 en un vermut rockero que promete no decepcionar.

Puedes consultar todos los conciertos y comprar entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.