Escape With Romeo es una de las bandas favoritas de muchos, y sobre todo de la gente que los disfrutó en los 90 por las salas de toda la península haciendo que se convirtieran en una de las bandas alemanas más queridas en España

Thomas Elbern y Potti han producido temas que quedan grabados en la memoria de muchos, y esta visita de Escape With Romeo contará con una formación clásica de cuatro músicos para despedirse de todos los fans del dark wave y la electrónica. En este “Final tour 2018” estamos seguros de que caerán temas de su último disco “After The Future” (Zeit.Klang Records, 15), pero no faltaran tampoco otros como “Hellicopters in the falling rain”, “Anteroom for your love” o ese gran “Somebody”.

El concierto será el próximo viernes 21 de septiembre en la Sala Salamandra (L’Hospitalet de Llobregat) y estarán acompañados de unos teloneros de excepción, los londinenses Snake Corps, cuyos temas “This is a seagull” o “Calling you” aún siguen sonando en emisoras de todo el país, y Slow Flames. Aún quedan entradas disponibles en este enlace. También actúan el 22 en Valencia (sala Rock City) y el 23 en Madrid (Rock-Ola).