Erik Urano y Merca Bae comparten "Choca", nuevo adelanto de su disco conjunto
Noticias / Erik Urano / Flat Erik ...

Erik Urano y Merca Bae comparten "Choca", nuevo adelanto de su disco conjunto

Redacción — 18-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Erik Urano)

Hace tan solo unas semanas, Erik Urano y el productor Merca Bae compartían "I+D" como el primer adelanto de su disco conjunto, "Qubits". Ahora, el dúo ha lanzado el segundo sencillo del proyecto, "Choca".

Urano y Merca Bae ya habían colaborado previamente en el single de 2019 "Molecular", un tema que encuadraba la habitual atmósfera sórdida de Urano entre elementos del dancehall y la esencia industrial que acostumbran a infundir las producciones de Merca Bae.

Este año los artistas han decidido extender su simbiosis en forma de álbum. A pesar de que todavía se desconoce bastante de "Qubits", incluyendo su fecha de lanzamiento, los sencillos que Urano y Merca Bae han compartido hasta ahora avanzan un disco de texturas oscuras, de fusión subterránea: el primer adelanto del proyecto, "I+D", explora la hipertecnificación de la sociedad sobre una afilada colección de sintetizadores; "Choca", el segundo single, es una implacable superposición de dubstep y grime.

Este nuevo aperitivo está grabado y mezclado por Harto Rodriguez en Metropol Studio y masterizado por Alex Ferrer en The Groove, y llega junto a un lyric video firmado por Teresa Cano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.