Eric Prydz y Helena Hauff entre las nuevas incorporaciones al Sónar 2022
Noticias / Sónar

Eric Prydz y Helena Hauff entre las nuevas incorporaciones al Sónar 2022

Redacción — 15-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival barcelonés Sónar pone hoy las entradas a la venta para su edición de 2022 y suma 27 nuevos shows a la programación, entre los cuales destacan Eric Prydz, Helena HauffNathy Peluso, Folamour o Reinier Zonneveld.

Son nada menos que veintisiete nuevos artistas los que se suman a la próxima edición del Sónar. Desde Eric Prydz a Nathy Peluso, pasando por Helena Hauff o Reinier Zonneveld, pero habrá mucho más. No podemos dejar de citar por ejemplo a Kiddy Smile y Avalon Emerson o el tándem a cuatro manos de Tiga y Hudson Mohawke presentando su nuevo proyecto rave Love Minus Zero. De este modo, podría decirse que el Sónar 2022 acentúa su carácter festivo, sube los BPMs y aumenta su apuesta por la diversidad y la transgresión de géneros.

La DJ brasileña ANNA, el proyecto de colaboración africano Scotch Rolex, el hard techno de los residentes de las fiestas de Berlín Herrensauna o las de Nueva York GHE20G0TH1K, con su fundadora Venus X, las relecturas del UK garage de Conducta, el drum’n’bass de Critical Soundsystem o el future grime de Manara son, entre muchas otras, son otras de las propuestas de baile futurista que se suman al programa.

Estos nombres se suman a los ya previamente anunciados como The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, The Blessed Madonna, Charlotte de Witte, Princess Nokia, Channel Tres, Serpentwithfeet, Joy Orbison, AJ Tracey, Polo & Pan, Richie Hawtin, Dj Marcelle/Another Nice Mess, Eris Drew B2B Octo Octa, DJ Python, Skee Mask, Morad o Ms Nina y muchos otros que se anunciarán próximamente.

Hoy salen a la venta las Entradas y Acreditaciones para Sónar Barcelona 2022 exclusivamente en DICE. Tras la fecha ya anunciada de Sónar Istanbul para este 2 de octubre de 2021, Sónar Lisboa será la próxima cita internacional del festival, los días 8, 9 y 10 de abril de 2022, con un programa musical y audiovisual, en formato de día y noche distribuido por cinco espacios de la ciudad. Muy pronto se anunciará la programación de ambos festivales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.