Lepanto estrenan el videoclip de “Me preocupa”, segundo adelanto de Daruma
NoticiasLepanto

Lepanto estrenan el videoclip de “Me preocupa”, segundo adelanto de Daruma

REDACCIÓN — 03-09-2025

El trío almeriense Lepanto continúa anticipando su próximo álbum Daruma con el estreno del videoclip de Me preocupa, una pieza visual que refuerza la intensidad emocional del tema y refleja la madurez artística de la banda.

Tras Yakuza, la formación da un paso más en su evolución con una canción nacida en un momento de crisis personal, convertida en desahogo contra la pérdida y la incertidumbre. El vídeoclip de Me preocupa, estrenado en exclusiva en MondoSonoro, traduce en imágenes de estética japo esa mezcla de fragilidad y rabia que sostiene la canción. Un tema nacido en un momento de crisis personal que mezcla fragilidad emocional y contundencia sonora.

Producida por Javi Valverde y grabada en los Estudios La Viña (Baeza, Jaén), la propuesta apuesta por un sonido más robusto y contemporáneo sin abandonar sus raíces pop. Con estribillos directos y una interpretación honesta, Manu Carmona, Ángel Peñalver y Juanrra Fernández confirman con este estreno que Daruma marcará un nuevo horizonte paera la banda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.