En streaming actuaciones de Jimmy Eat World, Mineral, Converge y otros
Noticias / Jimmy Eat World ...

En streaming actuaciones de Jimmy Eat World, Mineral, Converge y otros

Redacción — 22-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Un archivo realmente atractivo de bandas de emo y hardcore de los noventa se han compartido en streaming.

Podemos ver directos de grupos como  Jimmy Eat World,Mineral, Samiam, Converge, Kiss It Goodbye, Ink And Dagger, Undertow, Ignite, June of 44 Orchid, entre muchos otros. Todo ello gracias a las grabaciones de un fan llamado Tim Morris, de la escena hardcore de New Jersey, quien grabó innumerables conciertos punk y hardcore, que ahora se están colgando en Youtube.

Desgraciadamente, Tim Morris falleció en 2003. Sin embargo, otro aficionado de la escena hardcore, Chris Haug (o delaware90shc), está digitalizando y colgando todo ese material para disfrute de los aficionados de todo el mundo. La calidad de las grabaciones es poca, pero su valor es sobre todo histórico y documentalista.

La mayor parte de las grabaciones son de mediados de los años noventa, generalmente bastante antes de que estos grupos fueran internacionalmente conocidos. Haug está subiendo los vídeos completos a YouTube, en su mayoría actuaciones completas que duran en torno a media hora.

Un amigo de Tim Morris lo recordó en este artículo de No Echo, por si quieres aprender un poco más sobre él. En cualquier caso, le agradecemos a él y a Chris Haug todo este material inédito, que llega por sorpresa y en el mejor momento posible.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.