En 800.000 euros estiman las salas de Aragón sus pérdidas por el COVID-19
Noticias /

En 800.000 euros estiman las salas de Aragón sus pérdidas por el COVID-19

24-03-2020

La friolera de 350 conciertos y representaciones suspendidas en Aragón por la crisis del COVID-19. Sobre las 200 personas sin trabajar. Es el cálculo que ha realizado la asociación Aragón En Vivo respecto a las consecuencias de esta pandemia para las 19 salas que aglutina.

Una inactividad que se traduce en 800.000 euros de pérdidas teniendo en cuenta los datos económicos del año pasado que van del 12 de marzo al 19 de abril. Añaden que se trata de “cantidades globales” y “aproximadas” y que “no incluyen a Las Armas”. No obstante son datos que nos dan una visión muy aproximada, y poco optimista, de lo que está sucediendo en el ámbito musical en particular así como en el cultural en general en Aragón.

Las salas que están asociadas a A Aragón En Vivo son: La Casa del Loco, Moliner 7, Sala Z, La Campana Underground, Rock & Blues, La Lata de Bombillas, Teatro Arbole, Sala Creedence, Sala López, La Ley Seca, Juan Sebastián Bar, Sala Corleone, Sala Dpch, La Boveda del Albergue, Teatro de las Esquinas, Bendita Ruina, Sala Edén, Teatro de la Estación y Las Armas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.