El director de cine, guionista y músico serbio encabezará la jornada de conciertos del 27 de abril junto a su inseparable The No Smoking Orchestra dentro de la octava edición de la feria cannábica en Irun.

Expogrow, la Feria cannábica vasco-francesa por excelencia, cambia de fechas (de septiembre a abril) y reinventa su formato de cara a la octava edición. En el plano musical, el festival se celebrará e 27 de abril y contará con una de las grandes figuras de la música y el cine, Emir Kusturica junto a sus sus inseparables The No Smoking Orchestra que ofrecerán una de las actuaciones más especiales de la historia del festival. La formación, que celebra su 20 aniversario, no solo repasará los temas de “Corps Diplomatique”, sino que también interpretará las bandas sonoras de sus películas referentes como “Gato Negro, gato blanco”, ” La vida es un milagro”, “On the milky Road” y canciones de discos como “Unza Unza time” o la música de su “Opera Punk: Les Temps de Gitans”. La jornada musical la completan el grupo de reggae francés Danakil & The Baco All Stars, en su único concierto en el estado, el grupo de hip-hop-reggae vasco Kulto Kultibo, y el Dj residente del festival Don Cornelius.

Este año la organización revoluciona el modelo de Feria al dedicar toda la jornada del viernes 26 de abril al encuentro B2B (Business to Business) entre profesionales, convirtiéndose en la única cita cannábica de toda Europa que apuesta tan ampliamente por fomentar el networking, las relaciones comerciales y la consecución de acuerdos y negocios entre las empresas de la industria del cannabis.

El Salón de exposición de productos cannábicos abrirá sus puertas al público desde primera hora del sábado 27 de abril. Cuatro pabellones, repartidos en 5.000 m2, donde descubrir y probar los productos y novedades de más de 180 empresas venidas de todo el globo. Una zona exterior de 7.000 m2 donde relajarse y disfrutar de los conciertos y actividades en total libertad. Un fin de semana completo dedicado a recorrer los stands de los más respetados bancos de semillas, productos de cultivo, accesorios, iluminación, fertilizantes, además de las nuevas aplicaciones a base de CBD, los vaporizadores o la innovación en tecnología y maquinaria. Dos días para aprender de los que más saben acerca de regulación, cannabis medicinal, cáñamo industrial y muchos otros temas abordados en el Cannabis Box Forum.

Próximamente la organización anunciará al resto de expertos invitados al Cannabis Box Forum, toda la información completa sobre la Feria, horarios y las actividades paralelas programadas.

EXPOGROW 2019
26, 27 y 28 abril de 2019
Ficoba | Irun

Conciertos 27 de abril:
EMIR KUSTURICA AND THE NO SMOKING ORCHESTRA – 22:30h-00:00h
DANAKIL & THE BACO ALL STARS – 00:30h-03:00h
KULTO KULTIBO – 20:45h-22:00h
Dj Don Cornelius – 00:00h-20:45h

Más info (entradas, ponencias, foros…) en la web.