Eminem y Kid Cudi se autoreivindican en su primer tema juntos
Noticias / Eminem ...

Eminem y Kid Cudi se autoreivindican en su primer tema juntos

Redacción — 11-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Eminem y Kid Cudi, Kid Cudi y Eminem. Ambos raperos han unido fuerzas en su primera colaboración, que se convierte en un hecho histórico en el mundo del rap, en la canción “The Adventures Of Moon Man And Slim Shady”.

La canción hace referencia a ambos artistas, que han utilizado en momentos concretos de su carrera esos nombres. Eminem utiliza habitualmente el de “Slim Shady”, mientras que Cudi lanzó una canción en 2009 en la que ya se refería a él mismo de ese modo: “Call Me Moon Man”.

De momento no se ha publicado más información al respecto de la colaboración, así que resulta imposible saber si se tratará exclusivamente de una canción o si habrá disco juntos en los próximos meses. De momento no nos queda mucho más que esperar y disfrutar de ese duelo entre ambos artistas que nos está haciendo pasar muy buenos momentos con su escucha. Eso sí, el uso de “adventures” lleva a pensar, como bien han apuntado algunos medios estadounidenses, que habrá más “aventuras conjuntas” en breve.

Kid Cudi continúa trabajando en sus propios proyectos, colaborando con artistas como Travis Scott o protagonizando la serie de animación “Kids See Ghosts”, fruto de su disco con Kanye West. Por su parte, la carrera de Eminem continúa dando pasos adelante después de sus discos de retorno a la actualidad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.