Embassa’t anuncia el cartel al completo de su próxima edición
NoticiasEmbassa't

Embassa’t anuncia el cartel al completo de su próxima edición

Redacción — 06-03-2026
Fotografía — Arancha Brandon (Fillas de Cassandra)

Fillas de Cassandra y Bob Vylan encabezan las últimas incorporaciones del Embassa’t, que se celebrará del 14 al 17 de mayo en Sabadell.

El festival Embassa’t ya tiene su cartel al completo para la edición de 2026, que se celebrará del 14 al 17 de mayo en el Parc Catalunya de Sabadell. Las nuevas incorporaciones las encabezan el dúo Bob Vylan y las gallegas Fillas de Cassandra junto a El Petit de Cal Eril, Mishima, el regreso de Anímic & Amics, shego, Gregotechno, Teo Lucadamo, nusar3000, El Virtual, SVSTO, Dame Area, DALILA b2b GAZZI, Diggin’, Mixthetika, Nahoomie, Cari Cari, EZEZEZ, Diva Sativa, Melina Serser, Lux Lisbon y Phran.

Además, el festival ha anunciado su programación por días, que será la siguiente. La jornada inaugural se celebrará el 14 de mayo, y correrá a cargo de El Petit de Cal Eirl, Mishima y el regreso de Anímic & Amics junto a Carlota Flaneur, Mourn, Sandre, Ven’nus y B1N0. Esta jornada será un homenaje a la influencia de Anímic, recordando la fuerza creativa de Ferran Palau y su banda.

El viernes 15 de mayo actuarán Cora Novoa, Dan Peralbo i El Comboi, Lechuga Zafiro y Nahoomie junto a las recientes incorporaciones de Dalila b2b Gazzi, Dame Area, Diggin’, El Virtual, Fillas de Cassandra, Grecotechno, Mixthetika y shego.

Por otro lado, el sábado 16 estarán presentes Alosa, Ángeles Toledano, Mad Miran b2b Oma Totem y Phran. A estos nombres, se les suman Bob Vylan, Cari Cari, Diva Sativa, EZEZEZ, Lux Lisbon, Melina Serser, nusar3000 (DJ set), Svsto y Teo Lucadamo.

Por último, tal y como ya se había anunciado, la jornada de clausura del domingo 17 de mayo correrá a cargo de La Ludwig Band y Greta. También cabe destacar que el sábado 9 de mayo se celebrará un concierto a cargo de Al·lèrgiques al Pol·len en l'Estruch (Sabadell).

Los abonos y entradas de día ya están disponibles en la web del festival: https://www.embassat.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.