Eladio Carrión, nuevo protagonista de nuestro videopodcast Flashes
Noticias / Eladio Carrión

Eladio Carrión, nuevo protagonista de nuestro videopodcast Flashes

Redacción — 09-12-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Eladio Carrión ha pasado en apenas tres años de hacer videos de comedia en redes sociales a grabar con el máximo exponente del género a nivel mundial, Daddy Yankee, y convertirse en uno de los artistas más de moda en el género urbano a nivel internacional.

Eladio Carrión, ex nadador de competición, que llegó a competir en los mundiales de natación en Barcelona hace cinco o seis años, tiene uno de los ritmos de trabajo más impresionantes del momento. Este año 2021 ha sacado tres trabajos de larga duración, "Sen2 Kbron Vol. 1", "Monarca" (por el que fue nominado a un Grammy Latino) y "Sauce Boyz 2", que acaba de ver la luz y por el que ha venido a Flashes a charlar con Luis M. Maínez sobre todo lo que ha vivido en los últimos años y hacia a donde quiere mirar en su carrera.

Eladio Carrión está en España en mitad de un gira con más de una decena de fechas en sendas ciudades. Aquí vivirá la llamada de su nuevo trabajo y desde aquí reflexiona sobre el futuro de la música urbana y su evolución personal. Puedes encontrar Flashes en formato vídeo en YouTube y en formato audio en cualquiera de las plataformas de streaming.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.