“El tiempo pasará”, nuevo adelanto del próximo disco de Corizonas
Noticias / Corizonas ...

“El tiempo pasará”, nuevo adelanto del próximo disco de Corizonas

Redacción — 17-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Corizonas presentan “El tiempo pasará”, nuevo adelanto de su próximo disco “Corizonas III”. El single se puede escuchar ya en todas las plataformas digitales.

Corizonas comparten el quinto adelanto de su tercer disco, “Corizonas III”, que verá la luz este 2021. La canción es frágil y arriesgada y se trata de una introspección sobre el anhelo de otra realidad que escape a la rutina en forma de viaje virtual por los pósters de nuestra habitación. En ella encontramos un montón de citas y referencias culturales que van desde Twin Peaks a Marvin Gaye y al Monterrey Festival.

Sobre la canción, Javier Vielba, integrante de Corizonas, afirma: “Es un medio tiempo nostálgico y evocador donde mandolina y armónica arropan una letra melancólica y esperanzadora. Varios referentes y momentos ayudan a mantener la cordura mientras llegan tiempos mejores. Alienación y anhelo en una canción clásica y redonda”, afirma Javier Vielba, integrante de Corizonas.

La canción llega después de los anteriores adelantos de “Corizonas III”: “Nubes negras”, “Todo mal”, “Lo Intenté” y “Amarcord”. El grupo nació de la colisión de las bandas Arizona Baby y Los Coronas tras una gira compartida llamada “Dos Bandas y un Destino”. En 2011 publicaron su primer disco, “The News Today”, y en 2016 llegó “Nueva Dimensión Vital”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.