El Rockin’ Shopping Center de Nuevo Centro se despide
NoticiasDamien Lott

El Rockin’ Shopping Center de Nuevo Centro se despide

Redacción — 28-12-2010
Fotografía — Damien Lott. Foto: Archivo

El próximo 30 de diciembre se celebrará el último concierto con Damien Lott

El Rockin’ Shopping Center del Centro Comercial Nuevo Centro llega a su fin tras la celebración de conciertos como los de Polonio y el Ministerio del Interior, Lülla, Nanga Parbat, Cohen, La Muñeca de Sal, El Inquieto Roque o The Someonelses entre muchos otros.

El escenario Neil Young, situado delante de Discos Amsterdam, se ha llenado de buenas vibraciones, en parte gracias a la labor de los técnicos en la mesa de mezclas y el equipo de La Unión Musical. El último concierto de la temporada, Damien Lott, tendrá lugar el jueves 30 de diciembre a las 20 h.

Los responsables de semejante logro (que un centro comercial ceda una parte de su espacio para concebir un lugar lúdico y artístico) ya tienen ideas para una posible nueva edición musical o de otras expresiones artísticas de vanguardia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.