El reggae y el ska toman Santander en el II Smooth Beans Jamboree
Noticias / Smooth Beans

El reggae y el ska toman Santander en el II Smooth Beans Jamboree

Redacción — 06-12-2019
Fotógrafo — David Bellota

La banda cántabra Smooth Beans organiza el sábado 7 de diciembre en Santander la segunda edición del Festival Smooth Beans Jamboree. Las sesiones de los DJs Asimov, Berto, Lambretta, Naken Selektor y Fundador completan la jornada.

Smooth Beans trae de nuevo el encuentro musical Jamboree. Un evento especializado en ritmos jamaicanos que llevará lo mejor del ska, rocksteady y reggae a tres localizaciones en Santander: La Braña de San Celedonio, la Sala Niágara y el Roots Dance Club, en una fiesta que comenzará a las 19:00h y viene dispuesta a cargarnos de ritmo y baile.

Asimov, también conocido como DJ UVE, se encargará de arrancar los motores de esta fiesta jamaicana en La Braña de San Celedonio con el mejor roots reggae pinchado en vinilo. Después será hora de cambiar de escenario ya que será la Sala Niágara la que acoja, a partir de las 21:30h, el fresco y potente directo de Smooth Beans. Un show que llegará cargado de varias sorpresas preparadas especialmente para este segundo Jamboree. Para acabar de gastar las suelas de los zapatos y cerrar la fiesta por todo lo alto, los DJs Berto, Lambretta, Naken Selektor y Fundador conducirán los mandos de la cabina del Roots Dance Club con la mejor selección de su colección de vinilos. Será a partir de la medianoche.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en Discos Cucos (c/Santa Lucía 41) y en La Braña de San Celedonio (c/San Celedonio 41) por 7 euros o bien en la propia taquilla de la Sala Niágara (c/San Simón) por 10 euros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.