El Patio de la Favorita comienza su temporada de conciertos
NoticiasAsturias

El Patio de la Favorita comienza su temporada de conciertos

Redacción — 08-10-2013
Fotografía — Archivo

A la Jam Session del miércoles y la actuación de Fee Reega el jueves, se une la pinchada del sábado a las 17:00 horas con motivo del Otomongol Festival

Mañana miércoles el Colectivo Asturiano de Jazz, (CAJ), inicia su temporada de sesiones en el Patio de la Favorita de Gijón, será a partir de las 21:30 horas con el grupo Nothing to Lose que presentarán composiciones de Cristina Montull para a continuación abrir la jam.

El jueves 10, la artista alemana Fee Reega, se presenta con banda y nuevas composiciones, después de su último trabajo “Salvajada / Wildheit / Savagery”, publicado en 2012 en tres idiomas (inglés, castellano y alemán) y autoeditado en varios sellos internacionales. Pondrá fin a las actuaciones especiales de esta semana, la pinchada que se celebra el sábado 12 a partir de las 17:00 horas con motivo del Otomongol Festival.

Más info: El Patio de la Favorita

Un comentario
  1. That's 2 clever by half and 2x2 clever 4 me. Thansk!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.