El otoño particular del Brunch Électronik
Noticias / Brunch Electronik

El otoño particular del Brunch Électronik

Redacción — 08-10-2015

Nombres de culto de la escena electrónica internacional y nacional volverán a encontrarse el 11 y el 31 de octubre en la edición otoñal del Brunch Électronik, celebrada, como en pasadas ediciones, en el Poble Espanyol.

El Brunch Électronik vuelve con fuerza con dos jornadas de intensa electrónica en pleno mes de octubre. La primera de ellas, el domingo 11, contará con artistas como el alemán Barnt, la pareja Octave One – creadores del tema “Blackwater”- y el residente nacional Nitsa Dj Fra. Para completar el line-up de esta jornada, los organizadores han confirmado la actuación de la francesa Chloé, dueña del sello Kill the Dj junto a Ivan Smagghe.

Para la noche de Halloween, el Brunch Électronik prepara una edición especial que nos tendrá bailando de 20:00 a 4:00 de la mañana. Esta jornada, diferente a las demás, estará liderada por Radio Slave, el dueño del sello Rekid, y OmarS, un nombre influyente en la escena house internacional. Otros artistas como Rebolledo y el venezolano Maurice Aymard cierran el line up.

Como no, tampoco puede faltar la propuesta Petit Brunch para los más pequeños y el ya típico Market caracterizado por el menú de bruno a cargo de El Filete Ruso.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.