Celistia presentan su rock psicodélico en sociedad con "El Ocaso"
Noticias / Celistia

Celistia presentan su rock psicodélico en sociedad con "El Ocaso"

Redacción — 21-04-2021
Fotógrafo — Valentina Jiménez Rojas

La formación de Celistia está de estreno. Presentan su nuevo doble sencillo titulado "El Ocaso", una auténtica apuesta por el rock psicodélico.

"El Ocaso" es la pieza que da nombre al trabajo y, según cuenta la propia banda, es el primer tema con el que empezaron a trabajar. El tema habla sobre una persona desencantada con el amor y fue compuesta sin apenas saber qué forma tomaría la banda. Tras esta, nos encontramos "La Mañana", una cara B de la anterior. En ella nos sumergimos en ese primer encuentro entre dos cuerpos y todas las sensaciones que estos provocan. Esta ya se creó con más idea de la banda a partir de una línea de guitarra.

Celistia nace debido a las dificultades que se encontraron David y Pablo para quedar con el resto de Harrison Ford Fiesta. Tras varias semanas fueron componiendo el grupo a partir de amigos y conocidos hasta la formación actual que está formada por cinco personas. Se estrenaron este mismo año, de hecho, este es el segundo doble sencillo que la banda publica en este 2021. El primero de ellos fue "Flores sin jardín", que incluye la canción que lleva el nombre del trabajo y "El mar". Ahora tienen algunas fechas confirmadas como en el FIM Vila-Seca o en la Contemporània de Reus. La joven formación va cogiendo vuelo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.