“El Malo Final” es el nuevo single de Confeti de Odio
Noticias / Confeti De Odio

“El Malo Final” es el nuevo single de Confeti de Odio

Redacción — 25-04-2022
Fotógrafo — Sergio Albert

Confeti de Odio publica su nuevo single “El Malo Final”, un adelanto del segundo álbum del artista, que podremos escuchar este verano.

Confeti de Odio regresará este año con un segundo trabajo con el que seguir ahondando en su pop confesional y cercano. Y hoy nos sorprende con 'El Malo Final', el primer adelanto de este nuevo álbum de estudio, un single que consolida la facilidad de Lucas Vidaur para transitar la fina línea que separa el pop más casual de las guitarras del rock, y que certifica también el ingenio de sus letras, tras prestar su pluma para artistas como Amaia ("Quiero pero no", "Bienvenidos al Show" o "Yamaguchi").

Letras crudas, melodías alegres con toques noventeros y esa mezcla perfecta entre buen rollo y nostalgia a la que tanto nos tiene acostumbrados. El primer himno de una etapa que se presenta estimulante y decisiva para una carrera que se encuentra en su mejor momento creativo. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por J. Llamas y protestas que muestra a Lucas Vidaur como clásico adolescente dosmilero, entre discusiones familiares y un botellón con sus amigos.

Su primer álbum "Tragedia Española", que aterrizaba en plena pandemia, hacía hincapié en el drama personal: la autocrítica del joven atormentado que busca su lugar en el mundo. Tras tres años afinando una fórmula ya reconocible —con su dosis de cinismo y ternura–, Lucas Vidaur parece estar preparado para publicar este verano en su nuevo álbum. Confeti de Odio visitará este verano alguno de los principales festivales españoles, como el Primavera Sound y BBK Live.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

22 de abril
MÁLAGA
Presentación Oh See Fest

29 de abril
MURCIA
WARM UP Festival

6 de mayo
GRANADA
Festival En Órbita

19 de mayo
MADRID
Festival Tomavistas

11 de junio
BARCELONA
Primavera Sound

8 de julio
BILBAO
BBK Live

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.