La sala bilbaína vuelve a animar la apagada Semana Santa bilbaína con un cartel formado por diez bandas que actuarán de manera gratuita en cuatro jornadas consecutivas.

Por sexto año consecutivo, Bilbao volverá a animarse durante la Semana Santa con numerosas actividades gratuitas relacionadas con la cultura vasca en diversos ámbitos como la gastronomía, el deporte, el diseño o la literatura, gracias al Basque Fest. Dentro de su programación musical, que se anuncia el día 20 de marzo, se encuentran las actuaciones de la principal sala de conciertos de la ciudad, Kafe Antzokia, que organiza su propio festival, Basque Fest Rock City, con cuatro jornadas de conciertos gratuitos con más de una decena de nombres.

El festival organizado por la sala se iniciará con el concierto de Moonshakers y Free The Wheel el día 28, continuará un día después con The Nothagirres, Mocker’s y Kaskezur, antes del cierre estarán Yellow Big Machine, Lukiek y Toc y acabará el día 31 con los shows de The Excitements y The Allnighters.

BASQUE FEST ROCK CITY 2018

28-31 de marzo, Kafe Antzokia (Bilbao), Gratis

DÍA 28: MOONSHAKERS + FREE THE WHEEL

DÍA 29: THE NOTHAGIRRES + MOCKER’S + KASKEZUR

DÍA 30: YELLOW BIG MACHINE + LUKIEK + TOC

DÍA 31: THE EXCITEMENTS + THE ALLNIGHTERS