"El Futuro" así se llamará el nuevo álbum de Niños Mutantes, un título nada caprichoso puesto que después de asistir en su ensayo de Granada a una preescucha en directo de algunos de los nuevos temas, podemos decir que hay un sentimiento de horizonte, de reflexión hacia lo que está por venir, de esperanza en este nuevo disco.
"Hermana mía" será el primer single, un tema trepidante que como dice la letra invita a volar, a abandonar de una vez este tiempo de incertidumbre que nos asola. Niños Mutantes afrontan "El futuro" con optimismo poniendo en valor todo lo bueno que les ha sucedido en canciones como "Santo Domingo" y abriendo la puertas de la esperanza en ese otro aspirante a single que se llama "Todo va a cambiar".
"El Futuro" se ha grabado en el estudio de Producciones Peligrosas en plena Alpujarra granadina -más horizonte imposible- y han contado con produccion de Ricky Falkner. El octavo álbum de Niños Muntantes verá la luz en el mes de mayo de la mano del sello Ernie Producciones, hasta entonces os dejamos con este ensayo de "Hermana mía" que grabaron nuestras cámaras y que nos pone la miel en los labios.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.