El 22 y 23 de julio se celebra en Chiclana, en plena costa gaditana, la segunda edición del Festival AlRumbo. Una de las citas más atractivas del verano por su ubicación, con conciertos a escasos metros de la playa y también por su cartel heterogéneo, en el que es protagonista la mezcla de raiz y sonidos urbanos. Niños Velcro, Albertucho, Fuel Fandango, Los Delinqüentes, La Kinky Beat y DjDagger estarán el viernes y para la jornada del sábado habrá una sesión de tarde (en la playa de la Barrosa) con ambaia Selekta, Durban Poison y Carlinga y la Microband y la traca final por la noche con Soste Warrimor (que sustituyen a los en principio anunciados Hipnotik), Alamedadosoulna, Trahstucada, SFDK, Narco e Ion Din Anina.
La organización anuncia que ya se han vendido 3.500 abonos y las previsiones que se manejan estiman que se acaben agotando los abonos antes de la fecha del festival, debido a que el espacio acotado en el que se celebrarán los conciertos nocturnos es limitado.
Mañana día 7 finaliza la oferta de 12 euros por abono que ha estado vigente durante todo el mes de junio. A partir del día 6 el precio ascenderá a la cifra de 15 euros, y en taquilla a 18. Todavía estás a tiempo!
Toda la información del festival la tienes en la web de AlRumbo Festival.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.