El Empire State se iluminará de rojo y blanco por The Notorious B.I.G.
Noticias / The Notorious B.i.g.

El Empire State se iluminará de rojo y blanco por The Notorious B.I.G.

Redacción — 19-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El malogrado The Notorious B.I.G. alias Christopher Wallace, será coronado Rey de Nueva York cuando su ciudad natal rinda homenaje al icónico rapero el 21 de mayo, en el que habría sido su 50 cumpleaños. El emblemático Empire State Building cambiará las luces del histórico edificio a rojo y blanco, con una corona girando en su mástil que iluminará Manhattan y rendirá homenaje al álbum debut multiplatino de Biggie, "Ready To Die". 

El día anterior, el 20 de mayo, el Empire State Building, en asociación con Bad Boy/Atlantic/Rhino Records, será el anfitrión de una ceremonia que incluirá a la madre de Biggie, Voletta Wallace, sus hijos (CJ y Tyanna Wallace), su querido amigo James Lloyd (Lil' Cease) y Kimberly Denise Jones (Lil Kim). También asistirán otros amigos cercanos, colaboradores y estrellas del hip-hop, que fueron fundamentales en el éxito meteórico y el legado de Biggie.

En su cumpleaños, la celebración cruzará el río y viajará al distrito que lo vio crecer; Brooklyn. El Barclays Center honrará al legendario rapero y héroe local con un montaje de video de los discos clásicos de Biggie en la gran pantalla de óculo ubicada en la entrada de la arena, para celebrar el 50 cumpleaños de The G.O.A.T. El estadio está a solo unas pocas paradas de metro de Bedford-Stuyvesant, el vecindario donde creció Biggie Smalls. La MTA de la ciudad de Nueva York lanzará una MetroCard de edición especial el 21 de mayo que presenta The Notorious B.I.G. 

El próximo mes, la celebración de Nueva York continuará cuando el Lincoln Center presente un tributo orquestal a The Notorious B.I.G. el 10 de junio. El evento de gala contará con música arreglada y dirigida por Miguel Atwood-Ferguson, con apariciones de The Originals y varios invitados especiales. Será gratuito para el público, y los fans también podrán disfrutar del espectáculo a través de una transmisión en vivo exclusiva en Twitch. El mismo 10 de junio, Bad Boy / Atlantic / Rhino Records lanzará una versión en vinilo de "Life After Death", el segundo álbum de Biggie.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.