El Bosque Sonoro organizará el festival Canopea en septiembre
Noticias / Jorge Drexler ...

El Bosque Sonoro organizará el festival Canopea en septiembre

Redacción — 07-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Apenas unas horas después del final de la segunda edición, los organizadores de El Bosque Sonoro han presentado el festival Canopea, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre.

La música volverá a sonar en el bosque de Mozota, Zaragoza, con platos fuertes confirmados en su cartel como Jorge Drexler, Rulo y La Contrabanda, Novedades Carminha, Ginebras y Mediapunta. Canopea llegará con cambios en cuanto a la manera de disfrutar de los conciertos. Las entradas se venderán de manera individual y se mejorará la experiencia musical con nuevas sorpresas y bailes a pie (el público no estará sentado como en septiembre de 2020).

Todavía quedan artistas para confirmar, pero de momento destaca la presencia del ganador al premio Óscar a mejora canción original, el compositor uruguayo Jorge Drexler, por el tema “Al otro lado del río”, de los gallegos Novedades Carminha, con su garage rock, Rulo y la Contrabanda con su característico sonido rock, de la diversión pop e indie de la banda femenina Ginebras, y de Mediapunta, los zaragozanos que pondrán el acento local al festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.