El arte de Álvaro P-FF en La Fiambrera
NoticiasÁlvaro-Pérez-Fajardo

El arte de Álvaro P-FF en La Fiambrera

Redacción — 05-10-2015

El próximo 30 de octubre se inaugura en la galería La Fiambrera (Madrid) la exposición "Do the Mutilation (and other funny things to  do on a friday night)” del artista Álvaro P-FF, creador del cartel del 20 aniversario de Mondosonoro.

Si artistas como Bunbury, Calamaro, The Jayhawks o Fountains of Wayne, entre otros, se han rendido al arte del diseñador Álvaro P-FF será por algo. Des del 30 de octubre hasta el 6 de diciembre podremos entender y conocer el arte del diseñador madrileño que esta vez nos presenta “Do the Mutilation”, una exposición que se compone de veintidós obras realizadas en serigrafía, con los colores rojo y negro como protagonistas.

Su estilo, presente también en esta exposición, es una mezcla entre la estética de las marcas de skate de finales de los ochenta y la cartelería americana de los noventa. El universo personal del madrileño toma presencia en “Do The Mutilation” mostrando a H.G.Wells y su guerra de los mundos o a los soldados imperiales de George Lucas haciendo proselitismo del Lado Oscuro.

Podeis echar un vistazo a sus carteles musicales aquí. Para más información de la exposición, aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.