El 6º Ciclo De La Raíz retoma su actividad suspendida por el estado de alarma
Noticias / Ciclo De La Raíz

El 6º Ciclo De La Raíz retoma su actividad suspendida por el estado de alarma

Sergio Falces — 16-10-2020
Fotógrafo — Jaime Oriz

La programación del 6º Ciclo De La Raíz se vio interrumpida recién comenzada debido al estado de alarma. No obstante han podido más las ganas y el trabajo que la pandemia y su colectivo organizador, Area, acaba de anunciar el retorno a la actividad de esta cita con el origen.

Desde el Centro Cívico Delicias de Zaragoza, a las 20h, va a comenzar cada jornada de conciertos. Se retoman también las proyecciones de audiovisuales. Estas van a ser en la Filmoteca de Zaragoza.

Será La Bien Querida la que abra, compartiendo cartel con la zaragozana Elem y su personal propuesta, este trozo otoñal del ciclo. Va a ser el 14 de noviembre, sábado. El 28 del mismo mes visitará Zaragoza el cante de Miguel Gil precedido por los zaragozanos Maut y su propuesta a base de folk aragonés y máquinas.

La cita con el cante renovado de Rafael Jiménez Falo es el 11 de diciembre, viernes, para rematar un día después Rodrigo Cuevas con su espectáculo ‘Trópico de Covadonga’.

La programación de la filmoteca dará comienzo el 12 de noviembre a las 20.30h con ‘Si me borrara el viento’ y
‘Lo que yo canto’. ‘Mi vida entre las hormigas’ podrá visionarse el 20 de noviembre, viernes, a las 20.30h. La pieza ‘¡Folk! una mirada a la música tradicional’ será la penúltima que pueda disfrutarse, el 26 de noviembre, jueves. La proyección final de 2020 será la de ‘El río que suena, reflejo del tiempo: Joaquín Díaz’, el 9 de diciembre, a las 18h.

Más: Ciclo De La Raíz

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.