“Shadows Answers The Wall”, avance del disco póstumo de Jason Molina
Noticias / Jason Molina ...

“Shadows Answers The Wall”, avance del disco póstumo de Jason Molina

Redacción — 24-05-2020
Fotógrafo — Archivo

“Eight Gates” será el álbum póstumo de Jason Molina, a publicar en unos meses. “Shadow Answers The Wall” es el primer avance del álbum.

Secretly Canadian ha anunciado la publicación de “Eight Gates”, el álbum que Jason Molina grabó cuando vivía en Londres. El largo se lanzará al completo el 7 de agosto, pero hasta la fecha ya podemos disfrutar de su primer avance “Shadow Answers The Wall”. Una de las nueve pistas que dan forma a un larga duración que sigue a Autumn Bird Songs (12), el último largo con el artista en vida. 

Esta nueva pieza discográfica de Molina recupera una época que el cantautor pasó alejado de su banda, Magnolia Electric Co, consolidado su trayectoria en solitario. Finalmente, encerrado en una habitación de Londres y magnificado por la historia de las siete puertas de la ciudad compuso el largo que Secretly Canadian nos presenta más de diez años después. Una colección cargada de oscuridad y texturas asfixiantes, aunque también incluirá pistas más acústicas y inacabadas que recuerdan antiguas colecciones como “Let Me Go Let Me Go Let Me Go“.

Jason Molina murió en marzo de 2013, a causa de un fallo multiorgánico provocado por sus años de alcoholismo. En vida dirigió proyectos como Songs: Ohia y Magnolia Electric Co.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.