“Eat The Wine, Drink The Bread”, el nuevo adelanto de Destroyer
Noticias / Destroyer

“Eat The Wine, Drink The Bread”, el nuevo adelanto de Destroyer

Redacción — 17-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Destroyer, el proyecto del canadiense Dan Bejar, regresa con un nuevo sencillo “Eat The Wine, Drink The Bread”, como adelanto de su próximo álbum "Labyrinthitis", que verá la luz el próximo 25 de marzo.

La canción llega después del primer adelanto que Bejar publicaba el mes pasado, “Tintoretto, It’s For You”, canción titulada en honor al pintor del Renacimiento italiano.  Ambas canciones pertenecen a "Labyrinthitis", cuyo lanzamiento está programado para el 25 de marzo.

John Collins, colaborador frecuente de Destroyer, echó una mano con las pistas del álbum, que se escribió principalmente en 2020 y se grabó durante la primavera siguiente. Algunas de las ideas iniciales de las canciones del disco estaban influenciadas por la música disco, por Art Of Noise y por New Order.

Labyrinthitis está disponible para pre-save en CD, LP y vinilo. Para promocionar el álbum, Destroyer ha programado una gira que comenzará esta primavera y que recorrerá Norte América. Estas son las canciones que formarán parte de "Labyrinthitis": "It's In Your Heart Now", "Suffer", "June", "All My Pretty Dresses", "Tintoretto, It's For You", "Labyrinthitis", "Eat The Wine, Drink The Bread", "It Takes A Thief", "The States" y "The Last Song".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.