Easy-S y Delaossa estrenan el videoclip de su “Dime que sí”
Noticias / Easy-S ...

Easy-S y Delaossa estrenan el videoclip de su “Dime que sí”

Redacción — 02-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Easy-S suma fuerzas con Delaossa para firmar el hit “Dime que sí”, una canción de rap con base electrónica bailable. Un pleno al quince.

Easy-S lleva tiempo dando que hablar con respecto a su potencial gracias a sus temas en solitario o sus colaboraciones con artistas como Toteking en “Brindis” o con su hermano Delaossa en “La Placita” o “777”. Ahora el rapero malagueño lanza un nuevo single junto a Delaossa, pero distanciándose de su cara más rapera y rimando sobre una base electrónica de Gese Da O y KIDDO.

El tema nació además durante el confinamiento, con Easy-S, Delaossa y Gese Da O en una casa de campo de Málaga con un estudio musical. Al no salir de allí, hablaron sobre la situación, la pandemia, sus amigos, etcétera, hasta que en un momento determinado sonó una base que Easy-S ya había escuchado durante el rodaje del clip de “La Placita”. Inmediatamente empezaron a trabajar sobre él y a demostrar todo lo que son capaces de hacer los Space Hammu. Posteriormente, Kiddo se encargó de la producción final y ya tenemos uno de los hits de la temporada.

En cuanto al videoclip, lo producen los propios artistas, aunque la dirección y la fotografía es obra de Rodrigo Depablo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.