El batería de The Sonics, Dusty Watson, se presenta el sábado en Satélite T en formato trío en compañia del antiguo bajista de Dick Dale.

Dick Dale ha sido compañero de escenario de Dusty Watson durante décadas. Dice de él que es el batería más poderoso con el que ha tocado a lo largo de toda su carrera musical, y no solo eso: le ha bautizado como el rey de la batería Surf. El domingo 1 de octubre, a las 13:00, todo aquel que se acerque al Satélite T podrá disfrutar de la maestría de esta leyenda de la música Surf, con un historial difícil de igualar: ha sido miembro de los John And The Nightriders, Concrete Blonde, Supersuckers y The Queers entre otros, y es cofundador y miembro original de Slackstone, banda que ostentó el título del mejor grupo de música surf otorgado por la North Sea Radio durante varios años.

El evento contará también con la actuación en acústico de los líderes de la banda The Mockers, Robbie & Seth, que se encuentran inmersos en una gira en formato de dúo. Las entradas anticipadas tienen un coste de 8€ y en taquilla 10€. Los puntos de venta habilitados son el propio Satélite T, la mítica tienda de discos bilbaína Power Records y la tienda de ropa & discos Keep On Rockin’.

Dusty Watson junto a ZEB interpretando “Tidal Wave”, canción compuesta por Dave Wronsky para The Sonics en 1997: