"More Joy!", el single de Duran Duran con Chai tiene videoclip de animación
Noticias / Duran Duran ...

"More Joy!", el single de Duran Duran con Chai tiene videoclip de animación

Redacción — 17-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Duran Duran han invitado a las japonesas Chai a formar parte de su nuevo single, "More Joy!". El tema formará parte de su próximo disco, "Future Past", previsto para el 22 de octubre.

Tras dar a conocer "More Joy!"  la semana pasada, la banda británica Duran Duran estrena videoclip de animación para esta canción que cuenta con la colaboración de la banda japonesa Chai a las voces y, en parte, como protagonistas animadas. La artista Melyssa Ladybug ha sido la encargada de dirigir la pieza audiovisual del que es el segundo adelanto del próximo álbum de estudio de los británicos, “Future Past", que se lanzará a nivel mundial el 22 de octubre a través de Tape Modern. Será su decimoquinto álbum, y estará producido por Erol Alkan, Giorgio Moroder y los mismos Duran Duran.

“More Joy! profundiza en su energía pop característica mientras agrega un sabor de J-pop-disco-punk gracias a las colaboradoras Chai, la banda japonesa de punk y pop. Con sintetizadores de ritmo rápido, percusión de conducción y el canto grupal de Chai, el tema no hace más que evocar pura alegría.

Hablando sobre su próximo álbum y su último sencillo, el cantante Simon Le Bon reveló: “Cuando entramos por primera vez al estudio a fines de 2018, intentaba persuadir a los chicos de que todo lo que teníamos que hacer era escribir dos o tres pistas para un EP. Cuatro días después, con el núcleo de más de 25 canciones fuertes ya conseguido y considerando que todas ellas merecían un desarrollo, me di cuenta de que estaríamos trabajando en ello a largo plazo, pero eso fue antes de que llegara el COVID. Así que aquí estamos en 2021 con nuestro decimoquinto álbum de estudio (…) No digo que sea épico, pero bueno... ¡sí que lo es!".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.