BMG Drive-In Fest, primer festival madrileño en un autocine
Noticias / Ed Is Dead ...

BMG Drive-In Fest, primer festival madrileño en un autocine

Redacción — 07-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Ha habido experiencias parecidas fuera de nuestro país o incluso aquí (con la anunciada gira de Belako), pero ahora llegan diversos conciertos formando parte del BMG Drive-In Fest, primer festival madrileño a celebrar en el autocine Madrid Race.

El próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar el primer concierto en formato autocine de España, que se llevará a cabo en el autocine Madrid Race de la capital española. BMW Drive-In Fest, en colaboración con Warner Music, tendrá como protagonistas a Rulo y la Contrabanda, Marlon y la sesión de Dj del músico Ed Is Dead, coincidiendo con la semana de la música de Madrid. 

BMW Drive-In Fest nace como "una solución para los conciertos al aire libre, siendo una nueva forma de poder vivir la música, pensada para disfrutar desde la comodidad y la seguridad que ofrecen los coches, manteniendo el distanciamiento social necesario en estos momentos".

El aforo para el evento estará limitado a 230 coches, y las invitaciones se podrán conseguir mediante una aportación benéfica que se destinará íntegramente al Banco de Alimentos. Puedes conseguir tu entrada a partir del próximo 10 de junio aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.