David Draiman, vocalista de Disturbed, ha respondido a los abucheos que recibió durante su actuación en el concierto de despedida de Black Sabbath y Ozzy Osbourne, el pasado 5 de julio en Villa Park. Allí, el cantante interpretó “Sweet Leaf” de Black Sabbath y “Shot In The Dark” de Ozzy Osbourne, acompañado por miembros actuales y pasados de bandas como Anthrax, Megadeth y Guns N’ Roses, entre otros.
Las principales críticas le han llegado por las recientes imágenes que colgó en redes sociales en las que firmaba algunos de los misiles que se iban a utilizar en la guerra en Gaza.
Here’s a clip of David Draiman getting booed. The serotonin it gives me is indescribable. pic.twitter.com/T7YEkNNs2z
— Alia (@TheAliaLink) July 5, 2025
Al salir al escenario, Draiman fue recibido con fuertes abucheos. El cantante, que es judío y siempre ha sido un defensor abierto de Israel, se pronunció en redes sociales tras el concierto para abordar lo sucedido.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que Draiman recibe críticas por su postura respecto al conflicto entre Israel y Palestina. Ha sido un firme defensor del Estado israelí, llegando a cantar el himno nacional de Israel en un concierto de Disturbed en Tel Aviv.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.