Drahla serán los teloneros de METZ en Madrid y Barcelona
Noticias / Drahla

Drahla serán los teloneros de METZ en Madrid y Barcelona

Redacción — 15-11-2017
Fotógrafo — Foto promocional

Drahla acompañarán a METZ en sus conciertos en La 2 de Apolo de Barcelona y la Moby Dick de Madrid este fin de semana.

Drahla son una banda de Leeds formada en 2015 por Luciel Brown, Rob Riggs y Mikey Ainsley que acaba de anunciar “Third Article“, su EP de debut. Está previsto que salga a la venta el 24 de noviembre a través de su propio sello, Blank Ad. Este EP ha sido producido por Matthew Johnson de Hookworms, en los Suburban Home Studios de Leeds, y supone la progresión del grupo desde el puro DIY a un sonido mucho más solido. “Third Article” estará compuesto de cuatro canciones que impactan sin concesiones, directas, como una losa de hielo frío.

La banda presentó sus primeros singles, “Faux Text” y “Fictional Decision“, en 2016. Combinando post-punk y new wave con una actitud más rabiosa y directa, estos temas cosecharon grandes elogios y les llevaron a compartir escenario con bandas como Parquet Courts, The Cribs o los Buzzcocks. Ahora vuelven con un nuevo single/adelanto, “Silk Spirit”, tema extraído de su inminente primer EP. La canción ha sido acompañada de un vídeo grabado por el artista Richard Sweeney.

Además, la banda ha sido la elegida para girar junto a METZ en su tour europeo. Por eso estarán esta semana en Barcelona y Madrid, el 17 y 18 de noviembre respectivamente, donde podremos ver estos nuevos temas en directo. De momento, “Third Article” ya se puede reservar a través de Bandcamp.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.