Los míticos DR. Feelgood llegan esta semana a Bilbao y Pamplona
Noticias / Dr. Feelgood

Los míticos DR. Feelgood llegan esta semana a Bilbao y Pamplona

03-06-2019
Fotógrafo — Archivo

Sorteamos entradas para los conciertos que la banda británica Dr Feelgood ofrecerá este fin de semana en Kafe Antzokia y Zentral.

La veterana banda británica Dr Feelgood vuelve de nuevo a nuestro territorio, algo que se está convirtiendo  los últimos años en tradición. Y es que la banda de Canvey Island, Essex (UK) está siempre muy solicitada y realiza una media de 200 conciertos al año. Hace año y medio pudimos comprobar en Bilbao (crónica aquí) como continúan en forma y suenan como una máquina de Rhythm and Blues perfectamente engrasada.

La formación actual cuenta con la sección rítmica Kevin Morris en la batería y Phil Mitchell en el bajo, (ambos llevan 36 años en la banda), Steve Walwyn en la guitarra durante 29 años y el carismático cantante y armonicista Robert Kane, 20 años en el grupo tras dejar a The Animals.

En su repertorio se puede disfrutar de sus grandes clásicos incluidos en álbumes como “Stupidity”,  todo un éxito que fue directamente al nº 1 de las listas de UK: Roxette”, “Back in the Night”, “Milk and alcohol”, “Down at the doctors”…

 

SORTEO ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las dos entradas individuales que sorteamos por concierto, síguenos en RRSS (Facebook / Twitter) y comparte la noticia con el hashtag #SorteoZarataDrFeelgoodBio o #SorteoZarataDrFeelgoodpam y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para Dr Feelgood en Kafe Antzokia o Zentral”. En el caso de Facebook, déjanos un comentario en nuestro post por si no podemos verlo debido a tus condiciones de privacidad.

Estas son las fechas de la gira por el Estado:

Jueves 6 Junio – El Sol, Madrid
Viernes 7 Junio – Kafe Antzokia, Bilbao 21:30h
Sábado 8 Junio – Zentral,  Iruña-Pamplona 21:30h
Domingo 9 Junio – Teatro Bescanó, Girona

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.