Dora, nueva incorporación al cartel de Madrid Brillante
Noticias / Dora ...

Dora, nueva incorporación al cartel de Madrid Brillante

Redacción — 17-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Dora, uno de los últimos fenómenos del pop español, confirma su actuación en el Teatro La Latina de Madrid. Hace varios días se anunciaba el cartel de la primera edición del Madrid Brillante, un festival que pretende recuperar la luz del directo en la capital.

Esta será la primera gran actuación de la cantante, que se subirá al icónico escenario de La Latina el próximo domingo 20 de diciembre en el horario matinal. Recuerda que Madrid Brillante contará con otros artistas como Mala Rodríguez, Los Punsetes, Nueva Vulcano, La Bien Querida, Ana Tijoux, Kiko Veneno, Cariño, Viva Belgrado o Mujeres, entre otros.

Con tan solo dieciséis años, Dora es ya conocida en el panorama musical español. La cantante viene de familia de artistas, el músico y realizador Diego Postigo y la modelo y cantante Bimba Bosé. La madrileña lleva años dejándose ver por redes cantando jazz y covers de sus artistas favoritos. Puedes comprar las entradas en este link.

Hace más de un año que Dora comenzó a compartir sus trabajos originales y lo hizo de la mano del productor madrileño Pional, con el que ha explorado registros que la han acercado a texturas que, sin perder nunca la noción pop, la han acercado al r&b, el bolero, la electrónica o la canción de corte folk.

Tras convertirse en portada de Vogue España, formar parte de festivales de la talla de BBK Live, asistir a platós como el de “La Resistencia” u “Operación Triunfo” y aportar canciones a la exitosa serie “Élite”, Dora hará acto de presencia en el Madrid Brillante.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.