Vuelve el buen tiempo y con este la programación a la Donzella Club de Platja, situado en el Paseo Marítimo de Badalona. Esta temporada la programación arranca con sesiones matinales o vermut de pinchadiscos exclusivaente en formato vinilo. El local ha apostado por reunir a dj's que acostumbran a pinchar en locales especializados junto a una gran variedad estilísitica: reggae, soul, ska, easy listening, rock'n'roll, R&B, jazz, sixties, música disco, latin y mucho más.
El encargado de dicha programacón será Albert Gil músico, miembro de Brighton 64 y además imprescindible de la escena local barcelonesa como promotor. También le podremos ver pinchando bajo el alias Rudemod con una sesión de soul y R&B. Los días serán los sábados y domingos del mes de marzo, de 12 de la mañana a 4 de la tarde.
La primera semana traerá al dúo formado por Belle de Jour y EduKit, que nos deleitaran con ritmos de garage y ye-yé intercalados con R&B o soul. En las siguientes semanas pasarán por la Donzella de la Costa artistas como Luis 'Nutty', apasionado de la música jamaicana, i Reyes Torío, especialista en vinilos de 7 pulgadas de todos los estilos retro.
La programación se ampliará próximamente con conciertos en directo también los fines de semana.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.